Mueren 2 por auto fantasma

En la carretera Río Bravo-Reynosa y en horas de la madrugada murieron dos hombres atropellados por un vehículo que se dio a la fuga

Las autoridades viales e investigadoras dieron fe de un mortal accidente en el cual un "vehículo fantasma" le quitó la vida a dos hombres luego de atropellos.

Los hechos se reportaron a las autoridades y cuerpos de emergencia minutos después 1:00 horas de ayer mediante llamadas realizadas al número de emergencia 911, reportando a dos personas atropelladas en la carretera Río Bravo-Reynosa, en sentido de oriente a poniente, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Al sitio arribaron socorristas de Protección Civil, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a los dos hombres arrollados, pero desafortunadamente ambos ya no contaban con signos vitales debido al brutal impacto que les causaron múltiples fracturas, provocando la muerte de manera instantánea.

Las autoridades de Tránsito acudieron a tomar conocimiento de hecho vial indicaron que los dos hombres presuntamente cruzaban de sur a norte la carretera Río Bravo-Reynosa cuando fueron arrollados por una unidad que se dio a la fuga.

Resaltando que uno de los hombres terminó a 50 metros de lugar del impacto, quedando en el portón de un domicilio ubicado en el sector, y el segundo término a 30 metros de lugar de impacto, quedando sobre la cinta asfáltica en el carril de la izquierda en sentido de oriente a poniente.


Agentes Investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se acudieron a dar fe del fallecimientos de los dos hombres, por lo que ingresaron al área acordonada de mortal accidente para realizar las diligencias correspondientes y recopilación alguna evidencia.


Los técnicos criminólogos, al terminar con su procedimiento de las diligencias, procedieron con levantamiento y trasladado de los cadáveres de los dos hombres a las instalaciones de SEMEFO en calidad de No Nombre (NN).


Cabe hacer mención que automovilistas y residentes del lugar señalaron que en dicho tramo carretero hace falta el alumbrado público porque desde hace tiempo no funciona por lo que puedo haber evitado esta tragedia y agregaron en el lugar se han registrado algunos asaltados a peatones habitantes del sector.



PIE DE FOTO.

Uno de los cuerpos inertes quedó sobre la cinta asfáltica de la carretera Río Bravo-Reynosa.


La segunda víctima sin vida término a cincuenta metros del lugar del impacto por la unidad fantasma.


Sobre la cinta asfáltica se podría observar la huella de rodamiento de la unidad que se dio a la fuga tras atropellados a los dos hombres sin vida.