Muere por impacto contra tráiler

Conductor de la pesada unidad afirmó que nada pudo hacer porque el conductor de un vehículo se le atravesó en el camino y por más intentos que hizo por frenar no logró evitar el percance; la víctima murió en la sala de urgencias de un hospital a pocos minutos de haber ingresado

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un infortunado conductor identificado como Ricardo N, de alrededor de 35 años de edad, originario del poblado Guardados de Abajo y con residencia actual en la colonia Barrera de esta ciudad, falleció la tarde de este viernes a consecuencia de la gravedad de sus lesiones que sufrió durante un fuerte encontronazo carretero registrado sobre la ribereña.

El ahora occiso tripulaba una camioneta Ford, tipo Edge, color gris, de reciente modelo y con placas de circulación DHR-3797, americanas del Estado de Texas, con la cual salía del poblado Los Ángeles, donde quedó prácticamente destrozada, tras haber sido embestida por un tractocamión de carga pesada con doble semi-remolque (placas 887-XN-2, del Servicio Público Federal), a pesar de todos los intentos del chofer por tratar de frenarlo, además de que también se impactó contra un poste de concreto y una cerca de púas de un terreno baldío.

El tractocamión tenía razón social “Transportes Rolesa, S. A. de C. V.”, cuyo operador se identificó como Gilberto N, quien al ser entrevistado manifestó que él venía procedente de Río Grande, Tx., cuando al llegar a la altura del poblado Los Ángeles, se le atravesó intempestivamente la camioneta Edge, por lo que la impactó y fue lanzada contra un arbotante de alumbrado público.