Muere mujer en volcadura

Exceso de velocidad en una curva es probable causa del accidente en donde también resultaron lesionadas seis personas, tres de ellas menores de edad

Seis personas lesionadas, tres de ellas menores y una persona sin vida es el resultado de una aparatosa volcadura registrada la tarde de ayer en uno de los libramientos de esta frontera.

El exceso de velocidad una de las posibles causas del accidente.

Los hechos se registraron a las 17:05 horas de ayer en el libramiento Anzaldúas el cual conduce al Puente Internacional Reynosa-Mission hasta donde arribaron cuerpos de rescate autoridades investigadoras y elementos de la Policía Federal.

La identidad e la víctima mortal no fue revelada, pero se trata de una mujer de aproximadamente unos 60 años, la cual salió despedida del vehículo en el que viajaba luego de que diera varias volteretas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a la sala de urgencias a los menores Andrea Lizbeth ?N?, de 14 años, Sara ?N? de 7 y José Andrés, de 6, así como a los adultos José Luis, ?N? y a los hermanos Andrés y Margarita ?N? de 42 y 44 años.

Versiones oficiales señalan que circulaban de norte a sur por el libramiento Anzaldúas y al llegar a una curva ubicada a la altura del kilometro 0+500 el conductor perdió el control del volante para luego salir de la cinta asfáltica y dar varias volteretas.

Testigos y brigadistas de la Coordinación Municipal de Radiobrigadas apoyaron a los Paramédicos de Bomberos a rescatar a los lesionados y trasladarlos hasta las ambulancias para que fueran llevados a un hospital. Dos horas más tarde arribaron agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas en compañía de peritos Criminólogos para realizar las labores periciales.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Federal arribaron a el sitio para tomar conocimiento, así como para recabar todos los datos necesarios para realizar su respectivo informe y así poder deslindar responsabilidades.