Muere hombre prensado

Un fatal choque frontal entre dos camionetas cobró la vida de un hombre de 50 años quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta y los rescatistas se esforzaron por más de una hora para poder recuperar el cuerpo; el percance también dejó un joven de 25 años lesionado de gravedad

San Fernando, Tam.

Un residente del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando perdió la vida en fatal accidente automovilístico, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

El percance se registró en el kilómetro 201 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la bodega “La Herradura”.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Emanuel, de 25 años y con residencia en el ejido Francisco Villa, quien presentaba serias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Entre los hierros retorcidos de una camioneta Chevrolet, de color blanca, quedó prensado el cuerpo sin vida de Héctor “A” de 50 años, quien tenía su domicilio particular en el ejido Francisco Villa, del municipio de San Fernando.

Automovilistas y elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron maniobras por espacio de una hora para rescatar el cuerpo del ahora occiso y las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en San Fernando dieran fe de los hechos.

Cabe destacar que el lesionado viajaba en camioneta Ford Escape, negra y se desplazaba de sur a norte por la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 201, se impactó con la camioneta Chevrolet, blanca que circulaba en sentido opuesto.