Autoridades investigadoras y cuerpos de emergencia tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre que se encontrara realizando algunos trabajos de mecánica en una unidad motriz.
El reporte del hombre sin vida se registró alrededor de las 15:20 horas en la calle Marcela de la colonia Villas de Roble, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil que atendieron un reporte del C5, que refería a una persona inconsciente en el patio delantero de una vivienda, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la policía investigadora y personal de servicio pericial se constituyeron en el domicilio donde se registró la pérdida humana, por lo que procedieron a realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente llevar a cabo el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO.
La víctima fue identificada como don Juan N, de aproximadamente 50 a 60 años de edad; se encontraba realizando algunos trabajos de mecánica y soldadura en una unidad motriz cuando de repente se desplomó sobre un costado de la camioneta, quedando inconsciente.
Algunas versiones de vecinos señalan que el ahora occiso, al estar realizando estas labores de mecánica y soldadura, se presume que recibió una descarga eléctrica, la que le ocasionó la muerte, pero esta versión será verificada por los peritos criminólogos que, al practicarle la necropsia de ley, determinarán las causas de la muerte.