Muere en la sala de urgencias

Un conductor murió luego de protagonizar un accidente en la carretera a San Fernando en donde cuatro personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladados al Hospital General y a la Clínica 270, sin embargo, mientras era atendido por médicos perdió la vida por sus múltiples lesiones

Uno de las cinco heridos del fuerte choque que se registró la tarde del miércoles en la carretera a San Fernando a la altura del ejido Periquitos, murió la madrugada de ayer, cuando era atendido en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social 270.

Durante el percance registrado a las 16:00 horas del miércoles, cinco personas resultaron lesionadas, tres que viajaban en un automóvil Nissan Versa y dos en una camioneta Ford F-150.

El accidente fue provocado por el conductor de la camioneta Ford F-150, cuando trató de cruzar la carretera de oriente a poniente.

Al atravesarse fue embestida por el automóvil, donde viajaban tres personas, residentes del vecino país.

En la camioneta viajaba un hombre y su esposa, siendo el conductor quien resultó con lesiones graves.

Las cinco personas fueron trasladadas, tres al Hospital General y dos a la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde reportaron que un hombre de 54 años que había participado en el accidente murió ayer por la madrugada.