La Tarde / Staff
Un hombre presuntamente indigente murió luego de ser aplastado por el tren en la Zona Centro.
Fue alrededor de las 14:15 horas de ayer cuando se registró el accidente en las calles Ferrocarril, entre Hidalgo y Porfirio Díaz, informaron las autoridades.
El cuerpo del hombre, hasta el momento no identificado, quedó con heridas de consideración y sobre las vías del ferrocarril.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al hombre, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales por lo que cubrieron el cuerpo con una sabana blanca y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Para realizar las diligencias y dar fe del deceso, al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Estatal quienes se encargaron de la seguridad mientras se llevaron a cabo las diligencias.
Los peritos criminalistas examinaron el cadáver y luego lo trasladaron a la morgue, donde el médico legista continuara con los estudios forenses para poder identificarlo.
Unos 50 metros más delante de donde quedó el cuerpo, estaba detenido el tren con el número económico 2071 y el chofer se bajó para entrevistarse con las autoridades ministeriales y les explicó lo que ocurrió.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 4 integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.