Un motociclista resultó lesionado luego de proyectarse contra un camión de la empresa Coca-Cola que según se informó dio vuelta a la derecha.
Los hechos del percance se registraron a eso de las 14:00 horas en el cruce vial de las calles San Luis Potosí con Venustiano Carranza de la colonia El Maestro, o más conocida como el barrio del centralito.
A este lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a un motociclista que resultó lesionado con posible fractura en la pierna derecha.
El motociclista lesionado declaró a las autoridades de Tránsito y Vialidad que se desplazaba de norte a sur por la calle San Luis Potosí por el carril de acotamiento cuando, al llegar a dicho cruce vial, el camión del repartidor de la empresa Coca-Cola dio vuelta a la derecha, invadiendo el carril, por lo que se proyectó de forma frontal contra este.
Por su parte, el chofer del camión de la Coca-Cola expresó que transitaba de norte a sur por la calle San Luis Potosí al tener la luz verde del semáforo, al dar vuelta a la derecha para tomar la calle Venustiano Carranza, cuando solo escuchó el fuerte impacto de la moto contra la caja del camión del lado del copiloto.
Las autoridades viales señalaron que la posible responsabilidad del percance era del conductor de la motocicleta, debido a que se desplazaba por el carril de acotamiento e intentó rebasar al camión de la Coca-Cola por continuar con su trayectoria de norte a sur por la calle San Luis Potosí sin hacer alto para esperar que el camión diera la vuelta a la derecha.