Un hombre en estado de ebriedad fue remido a las delegación municipal al ingresar a la fuerza a la casas de sus tíos para molestarlos e intentar agredirlos.
Los elementos de la Guardia Estatal señalaron que siendo alrededor de las 23:00 horas recibieron el reporte del C5, informándoles que en la calle Oaxaca con Sinaloa de la colonia Rodríguez, esto a unas cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública, se encontraba una persona agresiva y que había cometido allanamiento de morada en un negocio.
Al constituirse al sitio, se entrevistaron con una mujer que dijo ser propietaria del negocio, declarando que en el interior se encontraba un sobrino en estado de ebriedad que se había metido a la fuerza para molestarle y se puso agresivo contra ella. Esta misma autorizaba a los uniformados para que ingresaran a la propiedad y lo detuvieran para ser retirado del sitio.
El ebrio infractor dijo llamarse Gerardo P., de 35 años de edad, quien fue trasladado e ingresado al área de barandilla, quedando a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público.