Matan a dos hombres en borrachera

Hombre asesina a otros dos por una discusión cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas

La madrugada de ayer un festejo terminó en tragedia, luego de que un hombre, hasta el momento no identificado, asesinara a balazos a dos sujetos quienes estaban consumiendo bebidas embriagantes en un domicilio.

Una de las víctimas murió al instante en el lugar y otro más en camino a un hospital cuando era trasladado por una ambulancia.

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en las calles Ernesto Vásquez y Lucía, de la colonia Delicias, a dos cuadras del bulevar Oriente.

La mañana de ayer residente del sector reportaron a  los números de emergencias que se escucharon detonaciones y que dos personas había sido atacadas a balazos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades estatales sólo pudieron atender a un sujeto identificado como José Luis (N) quien se encontraba tirado y mal herido en la vía pública, mientras que el otro identificado como Daniel (N), quien estaba en el interior de una casa ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Policía Estatal y  Policía Investigadora, acordonaron el lugar y pedir la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

Los peritos criminólogos realizaron diversas diligencias en el interior del domicilio donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida quien presentaba varias impactos de arma de fuego.

Además hicieron el levantamiento de varios casquillos percutidos y de algunas huellas dactilares en varias partes de la casa donde las víctimas y el homicida estaban tomando bebidas embriagantes.

Luego en la equina de la calle Lucia, donde los paramédicos encontraron José Luis herido, los peritos también hicieron el levantamiento de otros casquillos percutidos y tomaron fotografías de las manchas de sangre localizadas en el sitio.

En esos momentos, las autoridades recibieron un reporte del Hospital General donde les informaron que José Luis había muerto por lo que solicitaron la presencia de personal pericial para que hicieran el levantamiento del cadáver.

Los policías se entrevistaron con residente del lugar de los hechos y con un familia de una de las víctimas quien acudió al lugar después de enterarse de la tragedia.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.