Madres buscadoras localizan cadáver

Colectivo de madres buscadoras realizaron el hallazgo del cadáver de un hombre que se encontraba en un terreno baldío


Un colectivo de madres buscadoras realizaron el hallazgo del cadáver de un hombre que se encontraba en un terreno baldío y enmontado al poniente de la ciudad.

Los hechos del hallazgo se reportaron alrededor de las 17:30 horas por medio de integrantes del colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas quienes realizaban acciones de búsqueda al poniente de la ciudad desde muy tempranas hora cuando dieron con una área positiva localizando un cadáver entre la maleza, por lo que notificaron a las autoridades investigadoras.

Los integrantes del colectivo señalaron que realizaron acciones de búsqueda por una brecha y terreno baldío a espaldas del fraccionamiento San Valentín debido a que en el sector un día anterior se había localizado el cuerpo de un joven de 19 años.

Al realizar acciones de búsqueda dieron con la víctima que se trataba del cadáver en estado de osamenta presuntamente de un hombre debido a la vestimenta que portaba, una playera deportiva del equipo Cruz Azul, pantalón de mezclilla y cinturón negro con la leyenda de Tommy.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios periciales se constituyeron al área del hallazgo realizando en el acordonamiento y procedieron con las diligencias correspondientes, al finalizar con los protocolos de recopilación de indicios realizaron el levantamiento y traslado del cadáver de la víctima a las instalaciones del SEMEFO en calidad de no nombre para realizarles las pruebas y estudios genéticos para determinar una posible identidad y determinar las causas de la muerte.

Las integrantes del colectivo y las autoridades investigadoras resaltaron que la víctima se trata de un hombre, en el cual se apreciaban diversos tatuajes que pueden arrojar alguna identidad, como el que se observa en la espalda atrás con la frase (SI DESPUÉS DE ESTA VIDA VUELVO A NACER, SÓLO UNA COSA LE PIDO A DIOS), el resto de la frase ya no se entiende.