Diversos automovilistas que acudieron a la delegación de Seguridad Pública a pagar o solicitar información por sus vehículos al ser remolcados por el operativo grúa, se quejaban por malos tratos de operadores y agentes viales.
Unas de las acciones que causó controversia fue por las empresas de grúas Doster y los elementos de Tránsito que realizaron acciones u operativo en las afueras del parque Adolfo López Mateos, donde se llevó a cabo el concierto del cantante grupero Julión Álvarez, por lo que algunos automovilistas se estacionaron de manera indebida debajo de puente Broncos.
Ante ello, automovilistas que fueron remolcados por la grúa de la empresa particular Doster a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal señalaba que dejaron sus vehículos en dicho lugar porque estaban algunas personas cobrando por cuidarlos, señalando que sí se podían estacionar en dicho sitio.
Resaltaban que para evitar estas sanciones las autoridades de Tránsito hubieran colocado alguna cinta amarilla o algún tipo de señalamientos, por lo que la multa les salió más caros que el boleto para ver al cantante grupero.
En otros señalamientos contra esta misma empresa ayer se presentaron al menos tres automovilistas que buscaban presentar su queja en Contraloría, pero por el momento no había nadie por ser domingo.
Una de las quejas era contra un agente de Tránsito local que se comportó de manera irrespetuosa contra una mujer que aceptaba que se había estacionado en un lugar prohibido, sin embargo, el agente le trató de manera ofensiva en varias ocasiones.
Otra de las quejas fue contra un oficial que no le quiso realizar la boleta o ticket de infracción a un automovilista que se encontraba en el interior del vehículo mal estacionado, lo cual sería lo correcto, pero lo obligó a bajar para que fuera remolcada su unidad y señaló que el operador de la grúa de la empresa los insultó con palabras altisonantes y amenazándolo, por lo que buscaría presentar la queja correspondiente.
Y la misma manera con otro automovilista que indicó que un operador de grúa lo amenazó e insultó porque no encontraba la unidad motriz estacionada en lugar prohibido.
A la delegación de Seguridad Pública se presentaron automovilistas molestos que buscaba presentar quejas por malos tratos e insultos por operadores de una empresa de grúas particular.