Camargo, Tam.
Un llamado a tener cuidado con la presencia de víboras y alimañas, llamaron las autoridades ya que al iniciar la temporada de altas temperaturas, han iniciado su aparición en distintos sectores e incluso el área urbana.
Un caso reciente se registró en la región ribereña donde Natividad de Jesús Cardozo fue agredido por dos víboras de cascabel mientras limpiaba el patio de su vivienda, escuchando el ruido característico de cascabeles, sin embargo pensó que eran bolsas de frituras desplazadas por el viento.
Al mover una piedra fue atacado por el par de víboras mordiéndole el brazo derecho, por lo que fue trasladado de urgencia al Seguro Social en Reynosa, donde los médicos le salvaron la vida, sin embargo dos dedos de la mano le quedaron inutilizados al igual que el antebrazo, dejándolo imposibilitado para trabajar.
El afectado llamó a la población de toda la región ribereña par que extremen precauciones en la temporada de calor, ya que una mordedura de estas alimañas podría causarle daños permanentes e incluso el fallecimiento.