La falta de vigilancia en el área aledaña al PoLideportivo aún pagando el servicio de estacionamiento, ha provocado innumerables robos en los automóviles, afectando el patrimonio de los aficionados al deporte.
Diversos aficionados que acudieron al estadio del polideportivo ubicado en la colonia La Escondida a presenciar un partido de futbol profesional, quienes pagaron por el servicio de estacionamiento en las instalaciones de dicho lugar, esto para dejar sus unidades motrices con mayor seguridad y tranquilidad.
Pero al finalizar el juego y al llegar a su vehículo, observaron que las chapas de las puertas habían sido forzadas y que del interior de sus unidades motrices habían sido sustraídas pertenencias de valor, por lo que intentaron buscar al presunto "guachacarros", pero ya no estaba y ni en el lugar se observaron elementos de seguridad.
Este fue el caso hasta el momento de tres víctimas, quienes señalaron que había más afectados en el lugar, por lo que buscarían presentar la denuncia correspondiente debido a que las pertenencias de valor y, en otros casos, una bolsa de mano con efectivo y documentación.
Cabe destacar que esta situación deja en evidencia nuevamente a las autoridades de seguridad pública, quienes no brindan la vigilancia y recorridos de prevención por dichas áreas o en lugares de gran acumulación de ciudadanos.