Un petrolero terminó en la delegación tras ponerse agresivo con la esposa, quien lo sorprendió que tenía otra relación con otra mujer.
Los elementos de la Guardia estatal indicaron que a eso de las 19:30 horas atendieron un reporte de auxilio ingresado al C5, refiriendo una agresión contra una mujer, esto en las calles Revolución con Guadalupe Victoria de la zona Centro.
Al constituirse en el sitio, se percataron del incidente donde un hombre discutía e insultaba a una mujer, por lo que intervinieron. La mujer afectada, quien dijo ser la esposa del ahora detenido, indicaba haber sido víctima de agresiones verbales por su pareja, por lo cual solicitaba que se le detuviera para evitar otro conflicto, ya que se dio cuenta de que tenía a otra mujer, la cual se retiró del lugar.
Por su parte, el hombre detenido dijo ser empleado de Petróleos Mexicanos, identificándose como Mario P, de 55 años de edad, que aceptó haber estado discutiendo con su esposa cuando arribaron los elementos de seguridad que lo detuvieron, dejándolo a disposición del juez calificador en turno.