Luego de una larga audiencia judicial, un juez emitió una condena de quince años de prisión contra una imputada por la responsabilidad en la posesión de un carro robado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 15 años de prisión en contra de Liliana de Jesús "G", por el delito de posesión de vehículo robado.
Un Juez de Enjuiciamiento emitió la resolución tras valorar los datos presentados por el Representante Social, que acreditan la responsabilidad de la hoy sentenciada en los hechos ocurridos el 18 de noviembre de 2019, cuando fue detenida en la colonia Jarachina Norte de esta ciudad en unidad con reporte de robo.
El Juzgador impuso una multa que asciende a 12 mil 163.20 pesos. También se condenó a la reparación del daño y a prisión preventiva justificada como medida cautelar.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir la impunidad y de combatir los delitos que afectan el patrimonio de las familias tamaulipecas.