El más reciente atraco realizado por este ladrón se reportó el pasado viernes en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Poza Rica con Primero de Mayo, de la colonia Petrolera, en donde el empleado señaló que acudió al negocio para abrir el establecimiento percatándose que la puerta principal estaba abierta.
Dijo que las chapa estaba forzada y había daños materiales en una ventana y al revisar en el interior, se dio cuenta de que hacía falta dinero efectivo, mercancía en cigarros, vinos, herramienta y equipos telefónicos.
Al menos cinco atracos más han sido denunciados a las autoridades correspondientes con el mismo "modus operandi" fueron siendo los establecimientos ubicados en los sectores de las colonias Bermúdez, Doctores, Rodríguez y Zona Centro.
En los cuales el delincuente aprovecha horas de la madrugada y que los negocios están cerrados, se introduce rompiendo los cristales de las ventanas o forzando las chapas y se lleva dinero y mercancía diversa.
Los afectados indicaron que al revisar las cámaras de seguridad de los negocios se aprecia al delincuente cometiendo su fechoría, quien es identificado por los demás afectados, refiriendo que se trata del mismo sujeto que ha cometido los anteriores atracos.