El hombre encontrado sin vida en el fraccionamiento Fundadores fue asesinado por estrangulamiento determinado por las autoridades.
Cabe hacer mención de que minutos antes del mediodía de anteayer las autoridades investigadoras y personal de servicios periciales dieron fe del hallazgo del cadáver de un hombre en la vía pública, esto en la calle Carlos Cantú con callejón Juan Inés González del fraccionamiento Fundadores.
La víctima, hasta el momento no identificada, se aprecia sentada sobre la banqueta y recargada sobre la barda de un domicilio; era de tez aperlada, complexión regular, y vestía con playera en color gris, pantalón de mezclilla y descalzo.
Las autoridades indicaron que al ahora occiso no se le apreciaban huellas de violencia a simple vista en el cuerpo, tan solo algunas excoriaciones en la piel, por lo que sería fundamental la autopsia del médico forense para determinar las causas de la muerte, la cual determinó que murió por estrangulamiento, por lo que se inició la carpeta de investigación por homicidio.