Las autoridades judiciales indicaron que se encuentran realizando una línea de investigación por el móvil del asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en días pasados.
El pasado jueves en horas de la tarde-noche, el colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas informó del hallazgo del cadáver de un hombre a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
El hallazgo se realizó en un predio ubicado en la brecha El Becerro con el tronque al libramiento Monterrey-Reynosa, en donde se apreciaba el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual presentaba huellas de violencia al estar amarrado de brazos y amordazado.
Tras el hallazgo, los agentes de la policía investigadora tomaron conocimiento del asesinato del hombre, que fue identificado como Hildebrando Izaguirre Pérez, de 42 años de edad; el mismo se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 11 del mes y año en curso.
Al confirmar la identidad del ahora occiso, las autoridades señalaron que esta persona se encontraba en investigación tras el señalamiento de una agresión y presunto homicidio doloso contra un hombre de la tercera edad.
Esto debido a los hechos relacionados en la Colonia Campestre, en donde un hombre de la tercera edad identificado como don Ramiro, quien había sido víctima de agresiones físicas por golpes, las cuales le ocasionaron severas lesiones que lo mantuvieron en coma y días después perdió en el nosocomio.
Debido a este señalamiento e investigación, las autoridades investigadoras mantienen una línea de investigación para descartar alguna acción de venganza por hechos relacionados.