Investigan crimen de hombre degollado

Autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado degollado, embolsado y tirado en un terreno de la colonia Cumbres

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales determinaron que el masculino murió desangrado luego que el o los responsables le cortaran el cuello con un arma punzo cortante. 

Además, las corporaciones informaron que el cuerpo era de un hombre de 30 a 35 años y que seguía sin ser identificado por lo que continuaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades dijeron que el occiso vestía camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y estaba envuelto en una bolsa de lona. 

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Los hechos se reportaron a las 19:00 horas del pasado miércoles en un terreno baldío ubicado en la calle Sur 3 a unos metros de la calle Oriente Dos, de la colonia Cumbres.

Al lugar se presentaron autoridades de la Policía Investigadora y peritos criminalistas quienes recabaron algunas diligencias y levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde hasta la tarde de ayer continuaba como no identificado.