Una falsa alarma provocó una fuerte movilización con cuerpos de emergencia y autoridades tras el reporte de un menor que había ingresado a una calichera y no había salido.
Los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas en el área de una calichera ubicada en la calle Ave del Paraíso, del fraccionamiento Paseo de las Flores, como referencia localizada a espaldas de la plaza pública del sector, adonde se generó una fuerte movilización por las autoridades y cuerpos de emergencia.
Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y del heroico cuerpo de bomberos, elementos de la Guardia Estatal, agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales debido a que fueron notificados que un menor había perdido la vida al caer o lanzarse al agua de una calichera en dicho lugar.
Después de algunos minutos de la presencia de los cuerpos de emergencia, las autoridades se acercaron a ellos y unas mujeres residentes del sector comentaban que el menor ya había salido y se encontraba en su domicilio con bien y con sus familiares.
Pero al no obtener más datos y si era verdad que había salido del caudal de calichera, realizaron un rastreo de búsqueda para descartar la situación y confirmar que sólo se trató de una falsa alarma.