Insulta al calor del vino a sus vecinos y policías

Elementos de la Policía detuvieron a un hombre agresivo en la colonia Lázaro Cárdenas

Un hombre terminó en la delegación de seguridad pública debido a que, al calor de las copas, se puso agresivo con unos vecinos.

La detención ocurrió a la 1:00 horas en la colonia Lázaro Cárdenas por los elementos policiacos que atendieron reporte de auxilio ingresado al C5, por vecinos de la calle Orizaba, quienes reportaban a un hombre que estaba molestando y buscando pelear con personas sin motivo alguno.

Al presentarse al lugar donde los ciudadanos les señalaron a la presunta persona problemática, esta se encontraba agresiva y gritando palabras altisonantes a las personas.

Este sujeto, al ser cuestionado por los uniformados, comenzó a insultarlos, faltándoles el respeto, por lo que procedieron con el arresto correspondiente, trasladándolo a las instalaciones de seguridad pública, dejándolo a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas cometidas.

El hombre infractor se identificó como Jose Luis J., de 44 años de edad, quien argumentaba que desde hace días tiene problemas con los vecinos, por lo que buscó ponerle fin a la situación, pero se salió de control, ya que llegó la policía.