Insulta a su propia madre

Un hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, terminó en la delegación de Seguridad Pública a petición de su madre por estar agresivo

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que ayer, siendo alrededor del medio día, se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el sector del fraccionamiento Reynosa cuando recibieron un reporte del C5, informándoles de una persona agresiva en la colonia Lampacitos.

Por ello atendieron el llamado de auxilio en un domicilio ubicado en la calle Querétaro con Coahuila, y un habitante de sector les informó que realizó el llamado de auxilio porque una vecina la tercera edad estaba siendo agredida verbalmente por su hijo.

La mujer de la tercera edad expresaba que su hijo llegó al domicilio en estado de ebriedad sin motivo alguno, comenzó a poner agresivo contra ella, por ello solicitó que su hijo fuera detenido. El hijo identificado como Santos H, de 41 años de edad, fue remitido a la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa.