Indagan muerte de comerciante

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un comerciante quien fue atropellado en la carretera a Río Bravo por una unidad hasta el momento no identificada y horas después murió en el Hospital General

El accidente se reportó a las 19:20 horas del lunes en la carretera frente a la colonia La Escondida, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Luciano (N), de 50 años aproximadamente, residente de la colonia La Escondida.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre intentó cruzar la carretera a Río Bravo y en eso fue atropellado por una unidad que escapó del lugar del accidente.

El afectado fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital para que recibiera atención especializada, pero lamentablemente horas más tarde la trabajadora social dio aviso a las autoridades que Luciano había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el hospital General se presentaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y a entrevistarse con el personal médico de turno.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de Luciano y lo trasladó a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que las autoridades viales recibieron el reporte del accidente, pero al acudir ya no encontraron nada.

Por lo que la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable del crimen.

El Fiscal encargado de la investigación solicitó a los agentes de la Policía Investigadora que pidieran el apoyo de las autoridades correspondientes para conseguir grabación de las cámaras de seguridad de C-5 para tratar de identificar el vehículo que atropello y mató a Luciano.

Además, dio intrusiones al personal forense para que realizaran la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para que lo sepultaran.