Impacta a minivan

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, conductor de camioneta se impactó contra una unidad de la empresa Coca Cola y la proyectó contra un tercer vehículo

Por lo que ocasionó la carambola y los golpes leves al chofer de la unidad de la compañía de refrescos. 

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del retorno de la colonia Renacimiento.

El conductor de una camioneta Ford Explorer, transitaba de poniente a oriente y al llegar a la altura del retorno de la colonia Renacimiento, se impactó por alcance contra una unidad Nissan tipo minivan, de la empresa Coca Cola, manejada por un joven y la proyectó contra un vehículo Nissan Sentra, conducido por una mujer.

Debido al accidente, el empleado de la compañía de refrescos resultó con golpes leves y fue valorado en el lugar por los cuerpos de emergencias.  

El accidente generó un fuerte caos vial en la circulación de poniente a oriente del libramiento debido a que las unidades quedaron atravesadas en dos carriles.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores y les pidieron que acudieran a la delegación de Seguridad Pública.

Los agentes viales determinaron que la presunta responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria.