Una familia se llevó la peor sorpresa de su vida al encontrar muerto a un ser querido que huyó por la puerta falsa del suicidio.
Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 16:00 horas mediante un llamado de auxilio, ingresado al número 911, informando que en el domicilio ubicado en la calle Profesor Francisco Cano, de la colonia Tamaulipas sector 3 o la Valdez Richaud se encontraba una persona sin vida.
Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Estatal que indicaron que en el acceso principal se encontraba huellas hemáticas y confirmaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas de la pérdida del hombre y procedieron con el acordonamiento de la escena del suicidio.
Los familiares del ahora occiso resaltaron que la víctima se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años que había atentado contra su vida en el interior del domicilio sin brindar su identidad debido a la situación; agregaron que al llegar a la casa se percataron de la desagradable escena por lo que llamaron al número de emergencia 911.
Los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales ingresaron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y recopilación de evidencia de la escena del suicidio, y posteriormente los criminólogos realizaron el levantamiento y traslado del cadáver de la víctima a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.