Humilde mujer reclama cuerpo en el Semefo

Sujetos armados lo habían sacado de su domicilio

Un hombre cuyo cuerpo fue encontrado  sin vida en el área rural la semana pasada fue reclamado por una humilde mujer que lo había andado buscando afanosamente junto con sus compañeros de trabajo, luego que sujetos armados lo habían sacado de su domicilio en una comunidad ejidal.

La mujer, madre de dos niños, había andando buscándolo por diversas partes, pero sin resultados positivos, hasta ayer que al acudir al SEMEFO pudo reconocer entre los cuerpos que se encontraban como N.N. a su esposo Gonzalo Martínez de 43 años.

Luego acudió ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo después que lo identificó en plenitud e igualmente presentó la documentación que la acreditaba como la esposa.

Ella lo calificó como un esposo y padre responsable, dedicado a su trabajo en una granja porcina ubicada al sur del municipio.

Dijo desconocer quienes se lo llevaron, pues para ella son desconocidos, tampoco conocía los motivos por los que se consumó el artero crimen.

Las autoridades continuarán con las investigaciones del caso,  en tanto que la humilde dama, pedía solo que le entregaran el cuerpo para llevarlo a sepultar cristianamente.