Homicidio a sangre fría

Con un disparo en la cabeza, un hombre de 27 años fue asesinado aparentemente para asaltarlo

Al salir de su trabajo a bordo de una unidad, un empleado de finanzas fue asesinado de un balazo en la cabeza presuntamente para ser asaltado.

Los hechos se registraron a las 9:45 horas de ayer en las calles Primera entre Río Sabinas y Occidental, de la colonia Longoria.

La víctima de 27 años de edad, salió del negocio denominado Plomería Eléctrica, donde trabajaba, a bordo de un vehículo Nissan Macho, con logotipos de la empresa.

Por lo que el empleado solo logró avanzar una cuadra y media cuando fue interceptado supuestamente por una unidad de la cual descendió un sujeto quien lo asesinó de un balazo en la cabeza para supuestamente robarlo.

La unidad estaba en medio de la calle Primera con las puertas abiertas y a un costado de la puerta del piloto quedó el cuerpo del empleado quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora quienes acordonaron el lugar y solicitaron la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Los peritos criminólogos realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que hicieran el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.

Además ordenó a los elementos de la Policía Investigadora que revisaran las cámaras de seguridad de unos negocios aledaños con el fin de tratar de identificar al homicida.