Hallan muerte a niña de 1 año

Termina con final trágico la búsqueda de la niña que consternó a la población

H. Camargo, Tam.- Después de una intensa búsqueda que comenzó a eso de las 7 de la tarde del jueves, en  horas de la madrugada de este viernes, fue localizada sin vida la niña Alondra Nataly de la Cruz, metros más adelante de donde fue vista con vida por última vez a la altura del taller Peña, en un canal de riego entre el libramiento bicentenario y 16 de septiembre.

Las esperanzas de las autoridades y familiares, pero sobre todo del pueblo de Camargo que se unió a la causa, terminaron cuando encontraron el cuerpo inerte de la niña de 1 año 8 meses que fue arrastrado por la corriente del canal.

La pequeña habría desaparecido desde la tarde-noche del jueves por lo que a través de las redes sociales se dio a conocer el hecho, iniciándose una búsqueda en la que se unieron decenas de personas.

La noticia que consternó desde un principio a los habitantes de la denominada frontera chica, hizo que personas sin conocerla se unieran a la búsqueda y finalmente en oración por el eterno descanso de su alma.