Hallan hombre putrefacto

Investigarán si fue agredido o se golpea en una probable caída ya que tenía 75 años de edad; un sobrino fue el responsable de hacer el hallazgo pues fue a visitarlo porque tenía días de no verlo

Valle Hermoso, Tam.

Familiares de un hombre llamado Héctor “N”, de más de 75 años de edad, se llevaron la sorpresa de su vida la tarde del martes, cuando al llegar a su casa lo encontraron muerto y en estado de descomposición. 

Fue en la calle Río Bravo entre Tercera y Cuarta de la zona centro de la ciudad, en donde un sobrino del ahora occiso acudió a visitarlo, pues tenía dos días de no verlo y los vecinos le dijeron que había muchas moscas en la casa, por lo que fue y abrió la puerta, encontrando a su familiar ya muerto tirado en el piso.

El mismo sobrino comentó a las autoridades que el occiso presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que pudo haber sido agredido o pudo golpearse al caer.

Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora, llegaron a la zona para verificar la escena y sacar conclusiones, asegurando que la persona tenía por lo menos dos días sin vida dentro del domicilio. 

Luego de levantar datos, los Servicios Periciales dieron la indicación a una funeraria local para que se llevaran el cuerpo, mientras que la Policía seguía con la investigación, indagando a vecinos y familiares.