Hallan dos ahogados en el Bravo

Autoridades de la Patrulla Fronteriza alertaron del hallazgo de dos cadáveres que flotaban en el río Bravo, uno del lado de Estados Unidos, que fue recuperado por cuerpos de rescate norteamericanos, y otro cuerpo del lado mexicano

Autoridades de la Borden Patrol localizaron los cuerpos de dos hombres presuntamente ahogados y flotando en el río Bravo, uno de lado norteamericano el cual fue levantado por ellos y otro que fue reportado a esta ciudad y rescatado por elementos de cuerpo de Protección Civil y Bomberos.

Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que las autoridades norteamericanas tenían localizados dos cadáveres a la altura del ejido El Banco.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Los bomberos ingresaron al río abordo de una lancha por el rancho El porvenir para trasladarse hasta bajo el puente Internacional Reynosa-Pharr donde fue sacado el cuerpo de un hombre de unos 25 a 30 años de edad, complexión regular, quien vestía pans color negro tipo deportivo, bóxer rojo y playera a rayas.

Las autoridades dijeron que el otro cuerpo fue levantado de lado norteamericano donde tomaron conocimiento y realizarlas las diligencias correspondientes.

Por lo que los bomberos solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales para que iniciaran las investigaciones y levantaran el cadáver el cual fue trasladado a la morgue.

Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo estaba en calidad de no identificado y que ya presentaba un abonanzado estado de descomposición.