Las autoridades investigadoras realizaron el hallazgo del cadáver de un hombre que presentaba huellas de violencia.
Los hechos del hallazgo se realizaron minutos después de las siete de la mañana, esto mediante una llamada anónima al número de 911, que informaba que en una vivienda en obra negra, ubicada en las calles Petrolera con Reynosa de la colonia Pedro J. Méndez, se apreciaba un hombre con huellas de violencia, desconociendo su estado de salud.
Cuerpos de emergencia y elementos de la Guardia Estatal se constituyeron en la escena del hallazgo, confirmando el reporte señalando que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que realizaron el acordonamiento del lugar y notificaron a las autoridades investigadoras para que dieran fe del asesinato debido a que la persona presentaba huellas de violencia por golpe.
Los agentes investigadores y el personal de Servicios Periciales ingresaron a la escena del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes y la recopilación de los posibles indicios como evidencia para integrar a la carpeta de investigación por homicidio. Posteriormente, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver en calidad de no identificado a las instalaciones de Semefo para practicarle la necropsia de ley.
Algunos residentes del sector comentaron que en horas de la madrugada escucharon el ruido de un vehículo y después como ruidos de lamento o quejidos, percatándose de que salía de la vivienda abandonada. Por miedo no salieron; ya en horas de la mañana observaron que se encontraba el hombre tirado.