Halla a su marido ahorcado

El cuerpo de un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de un domicilio de la colonia Revolución Obrera, por familiares quienes alertaron a las autoridades

Los hechos se reportaron a las 14:45 horas de ayer en una casa ubicada en las calles Nuevo Ciudad Guerrero con Antiguo Morelos. 

La víctima de 45 años, de edad fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda por su pareja quien acudió al lugar en compañía de otros familiares.

Los afectados hablaron de inmediato a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y se entrevistaron con familiares de la víctima.

Las autoridades ministeriales ingresaron al domicilio para realizar las diligencias e hicieron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

La Unidad General de Investigaciones No. 4, integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

Cabe mencionar que las autoridades informaron que este sería el cuarto suicidio en lo que va del año y que todos han sido masculinos.