La imprudencia de un automovilista al manejar le salió barata porque un tráiler sólo le dio un "lleguecito", ya que el chofer logró frenar a tiempo.
Los peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron a tomar conocimiento de un accidente vehicular en el cruce vial del libramiento del puente internación Reynosa-Pharr con la calle Manufacturas, del Parque Industrial Colonial, esto alrededor de las 16:00 horas tras atender un reporte de auxilio ingresado al número de emergencia 911.
En el sitio se encontraba obstruyendo la circulación vial en el carril del norte a sur del libramiento las dos unidades motrices, la cuales eran un carro Mazda de reciente modelo y un tráiler.
El chofer de la pesada unidad motriz declaraba que se desplazaba de norte-sur por el libramiento a una velocidad moderada y por fortuna cuando se percató de pronto el carro de color rojo se cruzó sin hacer alto, por lo que maniobró logrando frenar, pero no pudo evitar impactar chocar con el vehículo, dándole un pequeño golpe.
El automovilista del carro Mazda de reciente modelo señalaba se encontraba haciendo alto de poniente a oriente sobre la calle Manufactura del Parque Industrial y aceptaba la responsabilidad del percance, señalando que observó que el tráiler circulaba despacio, por lo que intentó cruzar rápido, pero no lo fue tanto, ya que la pesada unidad motriz lo impactó.