Filtro carretero no ahuyenta a ladrones

Roban y despojan de auto a transeúntes y conductores a poca distancia del retén

Son constantes los robos a transeúntes y a conductores quienes son despojados de sus vehículos, a una corta distancia de donde se ubica un filtro de revisión carretero de la Policía Estatal.

Ayer por la mañana, un joven fue asaltado y despojado de su cartera, en la cual cargaba documentos, dinero y también de un teléfono celular por dos hombres con armas largas.

Los delincuentes andaban en una camioneta color blanco, cuando interceptaron al afectado en el ejido El Guerreño, cerca de la carretera a Río Bravo, a una corta distancia de donde se localiza el filtro de la Policía Estatal.

Durante la semana se han reportados otros asaltos a empleados de maquiladoras aledañas a ese sector de la ciudad quienes han sido despojados de diversas pertenencias por delincuentes. En el mismo sector también se han registrado diversos robos de vehículos con violencia en lo que va de la semana.

Aunque las autoridades no lo den a conocer en los últimos días se ha caracterizado como un sitio peligroso para transitar ya sea a pie o en vehículo, esto sin contar las constantes situaciones de riesgo.