Fallece un albañil tras larga agonía

Había ingresado al Hospital General con graves lesiones luego de caer de un andamio en una obra

Tras ocho días de penosa agonía, un empleado de la construcción falleció en el Hospital General, a donde había ingresado con graves lesiones que se ocasionó al caer de un andamio.

Familiares de Laureano Martínez López, de 45 años acudieron ante las autoridades ministeriales para identificarlo y reclamar su cuerpo, una vez que el médico legista concluyó su trabajo como perito (médico forense).

Martínez ingresó el pasado 28 de julio al Hospital General donde permaneció hasta ayer por la tarde, cuando se dio la fatal noticia de su fallecimiento.

Trascendió que éste realizaba trabajos de albañilería cuando cayó de un andamio, ocasionándose lesiones que le afectaron importantes órganos.

Ayer poco después de las 16:00 horas investigadores de la PGJE, adscritos a la UGI-1 se constituyeron al igual que peritos en distintas materias en el anfiteatro del Hospital General para la práctica de las diligencias previas al levantamiento y traslado del cuerpo. Con el apoyo de personal del Semefo lo trasladaron a la morgue para la práctica de la autopsia.