Los elementos de la Guardia Estatal pusieron a disposición de las autoridades judiciales a un hombre que fue detenido por delitos contra servidores públicos.
La detención se registró a eso de las 11:30 horas en la colonia Narciso Mendoza por los elementos policiacos, quienes señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector, cuando detectaron que una unidad motriz de alquiler les estaba realizando un seguimiento desde varias cuadras atrás.
Por tal motivo, detuvieron la marcha y le marcaron el alto al carro de alquiler, el cual emprendió la huida a exceso de velocidad, iniciándose la persecución y despliegue policiaco por el sector, donde se detuvo cuadras adelante.
En el momento de la detención realizaron una verificación al vehículo de alquiler que arrojó que se trataba de un taxi no registrado, por lo que era de los conocidos como "piratas", y al chofer se le detectaron medios de comunicación que son utilizados para vigilar la acciones y movimiento de las autoridades, en la modalidad de halconeo.