Ejecutado era abogado

Originario de Matamoros y se encontraba en la lista de personas no localizadas

Un abogado matamorense, que estaba denunciado como persona no localizada, resultó ser el hombre que se encontró con un balazo y golpes en su cuerpo a orillas del  libramiento Luis Donaldo Colosio, el pasado lunes por la mañana.

Ayer se confirmó lo anterior a través de comentarios entre abogados.

Trascendió que familiares de la víctima arribaron a Reynosa con la finalidad de reconocer el cuerpo y solicitar ante las autoridades ministeriales la entrega del mismo para su cristiana sepultura.

José Francisco M., estaba siendo buscado por sus familiares que ya habían acudido en Matamoros a reportarlo como persona no localizada en la fiscalía especializada en ese tipo de situaciones.

Se desconoce desde cuando lo traían extraviado, pero el lunes en cuanto circuló en redes sociales el hallazgo del cuerpo de un hombre, sus familiares establecieron contacto con las autoridades y lograron confirmar que se trataba del abogado matamorense.

Ante tal situación los investigadores se coordinaban con sus similares comisionados en Matamoros, Tamaulipas para intercambiar información y buscar avances en las pesquisas que se están llevando a cabo.