Ebrios vuelcan

El exceso de velocidad aunado al estado de ebriedad y la falta de pericia fueron algunas de las causas para que se registrara un choque-volcadura la mañana de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey

Fue cerca de las 6:45 horas de ayer a la altura del acceso a la colonia Bugambilias donde se registró el siniestro, elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento.

De manera preliminar dieron a conocer que que el vehículo accidentado es un Chevrolet Cavalier, gris, el cual circulaba de poniente a oriente por la carretera Monterrey-Reynosa.

Al pasar frente a la gasolinera ubicada en este sitio se proyectó contra un poste y se impactó, para posteriormente terminar volcando quedando con las llantas al cielo.

Los tripulantes quienes se presumen se encontraban en estado de ebriedad huyeron del lugar, por lo que las autoridades sólo encontraron envases vacíos de bebidas embriagantes.

Luego de tomar conocimiento realizaron una inspección en el lugar para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadas.

Cabe destacar que en este sitio se han registrado varios accidentes, ya que en el sitio la falta de iluminación además de señalización podrían ser otro de los factores.