Ebrio choca por no ceder el paso

Por no ceder el paso a una camioneta y a un motociclista, el conductor de un vehículo quien manejaba en estado de ebriedad ocasionó una carambola con más de 60 mil pesos en daños materiales

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en la calle Manuel Negrete y bulevar Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez.

El conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, transitaba de norte a sur por la calle Manuel Negrete y al llegar al bulevar Margarita Maza de Juárez, se atravesó y chocó contra una camioneta Toyota Tacoma de reciente modelo.

Luego el conductor de la camioneta fue proyectado hacia un costado e impactó una motocicleta cuyo conductor quien resultó con golpes leves.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores.

Los involucrados llegaron a un arreglo con el motociclista y éste se retiró del lugar sin ningún problema.

Los agentes invitaron a los conductores del vehículo Chevrolet y de la camioneta Toyota a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la comandancia, los oficiales le aplicaron el examen de alcoholemia al conductor del vehículo Chevrolet y resultó en estado de ebriedad.

Posteriormente, el agente encargado del peritaje analizó las trayectorias de las unidades y determinó que la responsabilidad del accidente era para el chofer del vehículo Chevrolet por lo que la compañía de seguros de la camioneta Toyota le estaba cobrando más de 60 mil pesos de daños.