Los elementos policiacos remitieron a las celdas policiacas a un hombre que fue sorprendido haciendo sus necesidades en la vía pública, pero a un costado de la delegación.
La detención se reportó alrededor de las 11:00 horas en la calle Nayarit de la colonia Rodríguez, esto a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública, donde los elementos policiacos se percataron que un señor se encontraba muy escondidito entre unos carros y de forma sospecha.
Al realizar una inspección por estas acciones, agarraron al ciudadano infractor orinado en la vía pública, por lo que procedieron con el arresto correspondiente ingresándolo a la delegación de Seguridad Pública por su falta administrativa y actos inmorales en la vía pública.
El ciudadano se identificó como Jesús P, de 61 años de edad, quedando a disposición del juez Calificador en turno, quien argumentó que debido a su edad ya no podría aguantarse las ganas, por lo que se hizo fácil hacer de sus necesidades en la vía pública cuando fue sorprendido por los elementos policiacos que lo detuvieron.