¡Detenido por picudo!

El furioso sujeto fue remitido a las celdas de la Delegación Municipal por los uniformados estatales

Los elementos policiacos intentaron meter calma entre una pareja que estaba discutiendo en la vía pública, pero el hombre se puso agresivo hasta con ellos, por lo que fue detenido. 

El furioso sujeto, identificado como Pedro Natalio L., de 23 años, fue remitido a las celdas de la Delegación Municipal por los uniformados estatales, quedando a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa de alterar el orden público y molestar a personas.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que a eso de la medianoche atendieron un reporte de auxilio ingresado al C5, informando que en la calle Tiburcio Garza Zamora con Rosas, de la colonia Altamira, se encontraba una pareja discutiendo en la vial pública.

Al constituirse en el lugar se percataron de la situación, por lo que intentaron dialogar con la pareja para tranquilizarla y saber el problema, en el cual la mujer señaló que su pareja estaba agresivo y, al cuestionar al ahora detenido, éste se puso agresivo contra los uniformados, por lo que procedieron con el arresto correspondiente.