Destruye vidrios a la casa de suegro

Quería ver a su esposa e hija que lo abandonaron por ser adicto a drogas.

Policías Estatales y residentes de la Ampliación Tamaulipas sometieron a joven que causaba daños en una vivienda. 

La detención de Bernabé Alanís Huerta, de 19 años, con domicilio en la colonia Ayuntamiento 2000, se reportó a las 09:00 horas en la calle Las Torres de la colonia Carlos Cantú, Policías Estatales atendieron el llamado de auxilio, al observar la presencia de la justicia intentó darse a la fuga siendo sometido en una persecución.

La queja fue expuesta por Mario Ramos Vázquez, de 48 años, habitante de la calle Coapa 1309 de la Ampliación Tamaulipas, dijo que el detenido es su yerno quien llegó a la vivienda gritándole que le devolviera a su esposa e hijo, al negarle el acceso comenzó a destruir unas bancas de concreto, luego con sus puños rompió los cristales de la ventanas causándose las heridas en los brazos. 

Por su parte Ilse Karina Ramos Salas, de 21 años, esposa del detenido citó que ya esta cansada y harta de su marido, porque la golpea a ella y a su hija de dos años, citó que no trabaja desde hace meses y lo peor es que es adicto a las drogas. 

Bernabé Alanís Huerta aceptó su responsabilidad de los daños ocasionados a la casa de su suegro, ya que quería ver a su esposa e hija.