Un tráiler que transportaba maquinaria pesada derribó cuatro postes de madera al atorarse el cableado de telecomunicación debido al exceso de dimensión.
El incidente se registró alrededor de las 09:30 horas en la avenida Puertas del Sol del fraccionamiento del mismo nombre, esto a la altura del centro recreativo de la quinta Blaser, en donde se registró un caos vial en los carriles de sur a norte de dicha arteria vial debido a que los postes de madera y el cableado se encontraban sobre la cinta asfáltica.
A tomar conocimiento del incidente se presentaron peritos de tránsito y vialidad municipal y elementos de tránsito estatal, quienes detuvieron a la unidad motriz responsable del derribe de los postes de madera y realizaron un acordonamiento en el lugar y brindaron apoyo vial.
El chofer del tráiler que transportaba maquinaria pesada señaló que transitaba de norte a sur por dicha avenida, por lo que, al dar vuelta a la izquierda para tomar el puente vehicular, se atoró la maquinaria pesada que transportaba con el cableado, derribando los postes de madera. Las partes involucradas en el incidente llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.