Derrapa y cae en dren

Conductor de una camioneta repartidora de agua no logró controlar su unidad al pasar sobre un charco de lodo y se cayó en el dren de Las Mujeres, que en ese momento había aumentado su caudal por la reciente tormenta; el chofer logró salir ileso

Luego de derrapar en un charco de lodo, un conductor perdió el control de una camioneta y terminó en el interior de un dren, por lo que resultó lesionado.

Los hechos se reportaron a las 9:20 horas de ayer en el dren de Las Mujeres, en la avenida Fundadores con calle Río Mante y bulevar Tiburcio Garza Zamora, en la colonia Del Valle.

El conductor de una camioneta Ford de la empresa agua purificada Rosita resultó lesionado luego de caer al canal

Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien fue trasladado a un hospital.

Antes de retirarse, el conductor manifestó a las autoridades que transitaba de sur a norte por la avenida Fundadores y al llegar a la calle Río Mante perdió el control de la camioneta al pasar sobre un charco de lodo y terminó proyectándose hacia el canal de aguas negras. 

También al sitio se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de dos grúas.

Los operadores de las grúas realizaron las maniobras apoyados del personal de Protección Civil y Bomberos y retiraron la camioneta del dren y la trasladaron a un corralón.

Las autoridades viales elaboraron un parte de accidente el cual fue presentado ante la delegación de Seguridad Público.