Elementos de la Guardia Estatal lograron desmantelar un posible narcocampamento y decomisaron un vehículo de los conocidos 'monstruos'.
Los hechos se dieron en horas de la tarde por uniformados estatales de la coordinación de la zona norte de esta localidad que realizaban despliegues de vigilancia y prevención del delito por las áreas de la periferia y rurales de Reynosa.
En dichas acciones de vigilancia por el poniente de la ciudad, por la brecha sin identificar y la brecha de Becerro, como referencia un lugar conocido como Benavides y la Chapa o también Rancho Nopalera, a donde realizaron el despliegue de seguridad.
Detectaron un área con caminos y se percataron de posibles delincuentes; por ello iniciaron acciones policíacas, pero los presuntos se perdían entre la maleza huyendo al detectar la presencia de las autoridades.
Al iniciar un despliegue policiaco a pie por el sector, detectaron un lugar que podría ser un narcocampamento y en el mismo se aprecia un amontamiento de maleza como camuflaje. Al descubrir la maleza, realizaron el aseguramiento de una unidad motriz con blindaje artesanal de los conocidos 'Monstrous'.
Tras el decomiso y posible desmantelamiento del narcocampamento, se procedió con el acordonamiento, aseguraron indicios y el vehículo 'Monstruo', los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con la investigación y acciones judiciales. Con estas acciones, los elementos de la Guardia Estatal buscan continuar blindando la seguridad de la ciudadanía y combatir la delincuencia.