Las autoridades lograron aseguraron asegurar drogas y medios de comunicación tras una línea de investigación para combatir el delito de narco menudeo.
Los agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ejecutaron una Orden de Cateo por el delito de Contra la Salud, en su modalidad de narco menudeo.
El mandamiento judicial se ha autorizado por una Jueza de Control que se realizó en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Misiones del Puente
En el sitio los Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, ingresaron al inmueble localizando bolsas plásticas verdes que contenía bolsitas transparentes con hierba verde y seca, presuntamente marihuana, así como un teléfono móvil color negro.
Los indicios fueron debidamente fijados, embalados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes. Asimismo, el inmueble fue asegurado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar coordinadamente con las autoridades estatales y federales para combatir de manera firme los delitos que atentan contra la salud, la seguridad y el bienestar de la sociedad tamaulipeca.