Un hombre terminó detenido por una falta administrativa, ya que se salvó porque fue sorprendido intentando sustraer mercancía sin pagar de un supermercado por los guardias.
El hombre infractor se identificó como Paulo H, de 32 años, quien fue remitido a la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición del juez Calificador por una falta administrativa, esto porque el personal de un establecimiento no quiso proceder legalmente contra el ahora detenido, mismo que aceptaba que se había hecho fácil intentar hacer dichas malas acciones.
La detención se reportó alrededor de las 10:30 horas por los elementos de la Guardia Estatal, quienes señalaron que atendieron un reporte ingresado al C5 por tentativa de robo en el centro comercial localizado entre el bulevar Morelos con Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Rodríguez.
Al presentarse en el supermercado se entrevistaron con el personal de seguridad del sitio, que declaró que sorprendieron al ahora detenido cuando intentaba sustraer mercancía sin pagar de la tienda, por tal motivo le impidieron se retirara del lugar y solicitaron el apoyo al número 911 de emergencia.