Dañado por llanta

Con el frente destrozado terminó una camioneta la mañana de ayer en el Viaducto Reynosa luego de que una llanta que se le zafó a otra camioneta lo impactara, el conductor señaló que al ver el neumático intentó maniobrar pero a un costado de la vía había un hombre recolectando latas de aluminio lo que evito le pegara

Los hechos se registraron a las 11:30 horas de ayer a unos 200 metros del entronque con la avenida Las Torres a la altura de la colonia ramón Pérez García informó el perito vial que acudió a tomar conocimiento.

Las autoridades señalaron como presunto responsable al conductor de una camioneta Ford F-150, azul con placas del vecino estado de Texas la cual circulaba de poniente a oriente por el Viaducto Reynosa.

El perito Vial señaló que debido a una falla mecánica el neumático se desprendió y se proyectó de frente contra una camioneta Chevrolet Equinox, azul con placas fronterizas.

Tras tomar conocimiento y entrevistarse con los conductores el perito vial se trasladó a las instalaciones e Seguridad Pública donde realizaría su respectivo informe para deslindar responsabilidades.