Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas sustrayendo objetos de valor del interior de un vehículo al romper uno de los cristales.
El atraco y daños materiales se denunciaron ante las autoridades correspondientes por un hombre afectado, quien comentaba que antier, alrededor de las 20:00 horas, acudió al centro comercial Sendero ubicado en el libramiento Monterrey-Reynosa, donde dejó estacionado su carro.
Posteriormente, se dirigió a la plaza comercial porque realizaría algunas compras y la compra de la despensa de la semana, camino al primer cuadro, por lo que tardó alrededor de tres horas aproximadamente, pero al terminar la compra, regresó a su automóvil.
Resalto que, al estar en el vehículo, se percató de que el vidrio del lado del piloto estaba quebrado totalmente. Procedió a revisar en el interior, observando que el o los ladrones les robaron pertenencias que dejó en el asiento trasero, como lo era una mochila; en su interior llevaba una laptop, documentación del trabajo y dinero para realizar unos pagos.